Happy Shots es un juego de minigolf en dos dimensiones, en el que tendremos que intentar hacer siempre un hoyo en uno. ¿El problema? Para conseguir superar algunos de los niveles, tendremos que resolver puzles, golpeando interruptores, abriendo compuertas, invirtiendo la gravedad, y mucho más.
El sistema de control de Happy Shots es muy intuitivo. Tan solo tendremos que presionar el dedo en cualquier lugar de la pantalla y deslizar ligeramente en la dirección opuesta en la que queramos lanzar la bola. Al instante podremos ver la parábola que tomaría nuestro lanzamiento. De esta forma podremos calcular el lugar en el que la pelota dará el primer bote, aunque tendremos que tener mucho cuidado con la fuerza que le damos al golpe.
En Happy Shots encontraremos más de un centenar de niveles distintos, repartidos a lo largo de diez tipos de escenarios diferentes. Como es habitual, los primeros niveles son bastante fáciles y apenas encontraremos complicaciones en ellos, pero a medida que vayamos avanzando tendremos que vernos las caras con más y más elementos extraños. Cintas transportadoras, inversores de gravedad o paredes reboteadoras son solo algunas de las complicaciones con las que nos toparemos.
Happy Shots es una divertida mezcla de puzles y minigolf, que como todos los juegos de Lion Studios cuenta con un apartado gráfico agradable, una buena cantidad de niveles, y sobre todo un sistema de juego sencillo y muy adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Shots. ¡Sé el primero! Comentar